El domingo 26 de marzo, Drake se iba a presentar en el cierre del importante festival musical como el headliner del mismo; sin embargo, en la mañana del mismo día y a tan solo horas de su presentación, el canadiense anunció que no hará el show. ¿El motivo? El rapero no cuenta con una parte de su equipo de trabajo, lo que dificultaría su desempeño en el escenario.
El rapero canadiense Drake, cabeza de cartel de la tercera y última jornada de Lollapalooza Brasil, canceló el concierto que tenía programado para este mismo domingo en el festival, según anunciaron los organizadores pocas horas antes de su presentación.
“Debido a circunstancias imprevistas, Drake se encuentra sin algunos miembros de su producción y sonido, esenciales para la realización de su show de Lollapalooza en Sao Paulo. Drake estaba emocionado de actuar para sus fanáticos en Brasil. Desafortunadamente, esto está fuera de su control. Lo sentimos”.
A Drake le sustituirá Skrillex, conocido productor musical estadounidense y uno de los principales impulsores del género dubstep.
El pasado día 17, Drake se presentó en la versión argentina del festival y ya fue fuertemente criticado por el público y la prensa de ese país, pues su concierto duró apenas 40 minutos y además prohibió que fuera retransmitido en directo para los canales asociados.