
Cuando tenía apenas 12 años, Rebeca Maiellano, mejor conocida como Shakibecca, comenzó su carrera como doble de Shakira, luego de que muchos de su entorno resaltaran su gran parecido físico con la barranquillera.
A lo largo de los años, la venezolana ha perfeccionado su técnica y, también su físico, para parecerse lo más que pueda a la cantante, a quien admira desde muy pequeña. En este sentido, ha sido nombrada como la doble oficial de ‘Shaki’ a escala mundial.

La criolla ha participado en varios programas de talento en Venezuela y México, siempre haciéndole honor a su ídolo. De igual forma, se ha presentado en países como Colombia, Brasil y Guatemala, exaltando el talento de la colombiana.

De manera fiel, Maiellano ha pisado varios países donde se ha presentado la cantante, por lo que su asistencia a este tour era de las más esperadas.
En febrero la vimos bailar frente a la estatua de Shakira en Barranquilla y, recientemente viajó a México nuevamente para cumplir un sueño, el cual se vio medianamente truncado y destapó la olla de comentarios en su contra.
¿Qué pasó con Shakibecca?
El pasado 21 de marzo, la múltiple ganadora de Latin Grammys se presentó en la Ciudad de México y, para esta ocasión, citó a una serie de influencers para que hicieran la famosa caminata con ella antes de entrar a su show.
Además, su equipo de trabajo lanzó un concurso para que algunos fanáticos también tuvieran esta oportunidad y, afortunadamente, Shakibecca fue una de las ganadoras. Sin embargo, su experiencia terminó en lágrimas.
De acuerdo a la explicación de la venezolana, su gran parecido con Shakira ocasionó que, no pudiera ir en las filas más cercanas a la artista, una situación que la descontroló por completo y rompió su corazón.