Daddy Yankee continúa con sus obras sociales a pesar de la situación personal que atraviesa con su todavía esposa, Mireddys González, a quien demandó por el supuesto desvío de 100 millones de dólares de las empresas del artista hacia sus cuentas personales.
El cantante compartió algunas fotografías de la actividad navideña que organizó este domingo con los niños de su fundación Daddy’s House, ubicada en la comunidad de El Tamarindo, en el sector Perla Antillana, de Santo Domingo Este.
“Hoy fue la fiesta de Navidad de mi fundación @daddyshouse_rd y la pasamos de lo más bonito. Gracias a todos los voluntarios por su excelente trabajo y, muchas felicidades a todos mis campeones y campeonas de Daddy’s House. Los amo en Cristo, Dios los bendiga siempre. Seguimos en la obra. Dios es bueno”, publicó en su cuenta de Instagram.
El intérprete de “Con calma”, quien desde el año pasado lleva de la mano su reciente conversión al cristianismo con la filantropía que lo caracteriza desde sus inicios en la música, creó Daddy’s House en 2009.
Esta visita de Daddy Yankee al país llega a pocos días de darse a conocer del pleito legal que vive con su expareja tras acusarla de desviar dinero suyo sin autorización y vender su catálogo musical por un precio “muy por debajo del valor real”.
“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y en específico, los retiros de las altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, cita el comunicado de los abogados de Daddy Yankee.