El cantante Cristian Castro es una de celebridades mexicanas más polémicas, ya que constantemente su nombre está en tendencia, esta vez no fue la excepción cuando en pleno concierto de Miranda se quito la ropa quedándose en calzoncillos mientras cantaba.
Con un ajustado bóxer y unas zapatillas que hacían juego con el decorado azul de la escenografía, Castro dejó boquiabierto a los presentes, que de inmediato filmaron aquella escena y la compartieron. Durante el show, al “Galllito feliz” se le ve feliz, bailando y disfrutando del momento junto al dúo argentino, emocionando al público asistente que lo ovacionó entusiasmado.
Las reacciones en contra y a favor no se hicieron esperar. Algunos criticaron su falta de pudor, en tanto que otros reafirmaron que son sus fanáticos por lo auténtico que es.
“Creí que lo había visto todo”, “Es muy random, por eso me gusta”, “Él siempre único”, “Nunca verán a Luis Miguel así”, “Ni las Kardashian se atrevieron a tanto”, son algunas de las reacciones de los internautas a los videos que ya son tendencia.