La saga Scary Movie fue uno de los grandes fenómenos de la cultura popular en la década de los 2000, debido a que parodiaba lo que hoy son clásicos del cine de terror adolescente, tales como Scream o ¨Sé lo que hiciste el verano pasado¨.
Ahora, tras diez años de ausencia, la franquicia volverá a los cines con el estreno, aún sin fecha, de su sexta entrega.
La distribuidora Paramount Pictures confirmó que ya están en marcha los preparativos de la película. El productor principal será Neal H. Moritz, conocido por su participación en la saga Fast and Furious y en los filmes de Sonic, mascota de la compañía de videojuegos Sega.
Sin embargo, todavía se desconoce si las protagonistas de Scary Movie, Anna Faris y Regina Hall, retomarán sus papeles de Cindy y Brenda, respectivamente, o si lo harán los también famosos hermanos Wayans -Marlon, Shawn y Keenen.
Tampoco han trascendido detalles sobre los entresijos de la trama y las películas en las que se inspirará.
Tras el estreno de la tercera película, en 2003, la saga entró en una notable decadencia y perdió la frescura de sus antecesoras, que también abordaron en tono divertido cintas de terror psicológico como Saw o The Ring.
La quinta y, por ahora, última entrega, no contó con Anna Faris y Regina Hall.
Aunque contó en su elenco con el rapero Snoop Dogg, Charlie Sheen y la actriz Lindsay Lohan como grandes reclamos, la película, estrenada en 2013, obtuvo pésimas críticas y obtuvo una exigua recaudación en taquilla.