La actriz y presentadora dominicana Clarissa Molina se pronunció este lunes sobre los rumores de cancelación de su boda con el empresario y mánager Vicente Saavedra, así como de los comentarios de la separación entre ellos.
Molina, durante la entrega de “El gordo y la flaca” de Univision, programa en el que trabaja, despejó las dudas. Y sí, la boda que estaba pautada para el 7 de enero del 2023 se canceló, pero el término usado por la presentadora fue que “pospusieron” el enlace.
Clarissa Molina desmintió que haya una ruptura entre ella y Vicente. “Yo estoy bien, estamos juntos, tampoco es lo que dicen que estamos separados”, afirmó la ex Nuestra Belleza Latina.
“Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos -tu sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha-“, expresó ante la pregunta de los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina.
Agregó: “Estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día, que salga la boda de nuestros sueños”.
Ante la insistencia de la nueva fecha por parte de Raúl de Molina, ella respondió: “Ehh no sé Rauli, estoy en el proceso mirando, porque hay proyectos también el año que viene, gracias a Dios”.
“Es muy complicada la fecha que elegimos, 7 de enero (2023)… Todavía no tenemos (nueva) fecha, estamos en fecha todavía”, reiteró.
Ante los rumores de que Saavedra sería investigado por la justicia de Puerto Rico en relación a la muerte del artista urbano gay Kevin Fret, ella sostuvo: “Se han inventado que un caso, que no se qué, es todo mentira”.
“Yo estoy bien, estamos juntos, no estamos separados como dicen”, finalizó.