Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Christian Nodal habló de su matrimonio con Ángela Aguilar. El cantante mexicano rompió el silencio sobre su vida de recién casado con la hija de Pepe Aguilar. Ya han pasado dos meses desde que se juraron amor eterno en una hacienda en Cuernavaca.

En una entrevista con la estación radial Qué buena de Los Ángeles, el padre de Inti, contestó cuando le preguntaron por su vida de casado: “muy bien, un poco desmañanado pero contento”. Ahora sus días inician más temprano junto a Ángela Aguilar.

El artista de 25 años dijo que su disciplina ha sido parte de su éxito. “Yo no me iba a tirar fiesta, seguía promocionando y trabajando y para el estudio”, dijo mientras otros colegas se iban a celebrar.

Además de celebrar su luna de miel en Los Cabos, la pareja se dio una escapada a Zacatecas, donde montaron a caballo y disfrutaron de la naturaleza.

En las redes sociales, lo piropearon. “Bien dicen que el amor hace mucho bien, se ve mucho más joven y guapo”, comentó una cibernauta. “Que bien le sienta el amor, siempre brillando”, opinó una fanática. “Se ve radiante desde que se casó con Angelita”, comentó otra.

Pepe Aguilar estrena canción con indirectas para Nodal

Cuídala bien” es el nuevo tema del veterano intérprete, una auténtica carta abierta y de sinceridad a los maridos de las hijas con la que todos los suegros del mundo se pueden identificar.

La letra ha causado conmoción y emoción a partes iguales pues, si como padre derrama todo el amor y orgullo por su pequeña, ya fuera del nido familiar, como suegro, pone los puntos sobre las íes, advirtiendo alguna que otra cosa al yerno.

Estas son algunas de las perlas que suelta Aguilar padre por esa voz potente y única:

“Voy a ser muy claro, haz las cosas bien”, “Para forajidos, mijo, aquí no es”, “Le quitaste al viejo la mejor mujer”, “Ámala cabrón, demuéstrale al mundo que agarraste el rumbo”, leen algunas partes.

Con el tema ya al alcance de todos, ahora el público pide la llegada del videoclip que muchos asumen serán imágenes de la boda de la parejita. La foto del sencillo muestra las manos de los recién casados en unas vestimentas casi iguales a las de la ceremonia. ¿Será esa la otra nueva sorpresa? De momento, la canción ya ha tenido la mejor de las acogidas. Toca esperar al siguiente episodio.