Hace poco se escuchaba de Jillian Dowd en los medios dominicanos por su sencillo “La última canción”, un sentido homenaje a su abuela, una canción que hizo sentir la despedida desde el gozo y no desde el dolor, un tema a ritmo de la bachata.
Ahora junto a su gran equipo, compositor y productor Dave “El Ingeniero”, llega con una nueva propuesta, una canción que sin lugar a dudas nos transporta a otro espacio, al escucharla nos permite detener el tiempo y disfrutar el momento, el instante vivido.
“Chillin’ se presenta en las plataformas con un vídeo original y dinámico, grabado en República Dominicana y en New York, mostrando las facetas de la artista en cada uno de sus espacios.
“Con ´Chillin´, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, un respiro a los sentidos, la capacidad de detenerse, mirar alrededor, agradecer por lo que se tiene y pasar un buen rato con la gente que quieres”.
La canción fue escrita y grabada en Jarabacoa, República Dominicana. Explora los ritmos R & B con un poco de la frescura del funk, una propuesta sonora para el público que resulta “relajante” y “tranquila” pero muy contundente.
El vídeo musical tiene el concepto de un paseo con familia y amigos, y fue grabado en diferentes ciudades de la República Dominicana mientras disfrutamos de la magia de sus múltiples atractivos turísticos. Jillian Dowd y Dave-El ingeniero”.