La rapera Cardi B le dice adiós a sus voluptuosos glúteos, y según informó se retiró el 95% de los biopolímeros en un proceso que describió como «realmente loco».
“En agosto me operé y me quité el 95% de mis biopolímeros… Son inyecciones en el culo. Fue un proceso realmente loco”, fueron las declaraciones de la intérprete quien pidió a las personas investigar antes de someterse a alguna cirugía estética.
A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, explicó que cuando tenía «20 años, empecé a trabajar en un club de striptease urbano. Y en los clubes de striptease urbano tenías que tener un culo grande”, por lo que decidió realizarse la cirugía.
“Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi culo’; no recurras a las inyecciones”, fue la recomendación de la rapera a sus millones de seguidores.
Recordemos en los últimos tiempos como Alexandra Hatcu, Ana Carolina, La Insuperable y otras más decidieron retirarse el químico por el bien de su salud.