La familia de Cardi B acaba de crecer un poco más… porque acaba de dar a luz a su tercer hijo, anunció esto hace unos momentos en las redes sociales.
La rapera, que reveló su embarazo el mes pasado en medio de un proceso de divorcio con su pareja de muchos años, Offset , confirmó la noticia el jueves con fotos y videos de ella sosteniendo a la niña en la cama del hospital.
Offset está con Cardi en el hospital en las fotos… sentados con sus hijos, y cada uno sosteniendo al nuevo miembro de la familia, a quien Cardi llama “la cosita más linda”. Escribe 9/7/24 en el pie de foto, así que parece que el bebé nació el sábado.
Cardi compartió fotos de ella amamantando, sosteniendo al bebé y sonriendo ampliamente, con el brillo post-parto aún iluminando su rostro.
Como sabéis… Cardi anunció que iba a tener su tercer hijo solo un día después de haber solicitado el divorciode Offset, y fuentes nos dijeron que no hubo ningún engaño involucrado en su separación y que los dos básicamente se distanciaron.
Por cierto, sus documentos de divorcio confirmaron que Offset es el padre de su hijo… y ella está pidiendo manutención infantil para ayudar a pagar los gastos del niño.
A pesar de la separación, sabemos que los dos tienen una fuerte relación de crianza compartida… recientemente se unieron para la fiesta del tercer cumpleaños de su hijo Wave a principios de este mes.
Bailó con el bebé Wave en sus brazos y se tomó fotos junto a Offset, sus hijos compartidos y los hijos de él de relaciones anteriores… una escena muy amistosa, especialmente en comparación con otras separaciones de celebridades.
Dicho esto, nos dijeron que los dos no volverán a estar juntos… solo trabajarán en equipo para criar a sus hijos.