Los amantes de los superhéroes estaban esperando con ganas la llegada de este estreno, pero en la primera fila de los fanáticos de Deadpool y Wolverine se han colado dos famosas inesperadas.
Las mejores amigas Blake Lively y Gigi Hadid, sorprendieron a todos en el estreno de la nueva entrega del irreverente héroe de Marvel en Nueva York. Sabíamos que a Lively le gusta el personaje, interpretado por su esposo Ryan Reynolds, pero esta vez ha llevado su admiración hasta límites insospechados.
La que fuera protagonista de Gossip Girl nos dejó boquiabiertos al posar con un enterizo rojo oscuro, confeccionado en un material similar al látex, adornado con encaje negro de Atelier Versace. Una interpretación de alta costura del uniforme que lleva Reynolds como protagonista del filme.
La madre de cuatro completó su atuendo con tacones a juego, increíbles pendientes de Lorraine Schwartz, además de un original clutch de Judith Leiber, que imitaba a una cadena con una bola completamente cubierta de pedrería. Además, recogió su frondosa melena en una pulida cola de caballo.
Por su parte, Hadid rindió su particular homenaje al otro protagonista de la cinta, Wolverine (o Lobezno), interpretado por Hugh Jackman, con un coqueto look de Miu Miu de color amarillo, compuesto por un top estilo bandana y una falda tableada con cinturón a conjunto.
La supermodelo lució numerosas numerosos brazaletes de Alexis Bittar, un collar de gruesos eslabones dorados y piedras de ámbar con aretes a juego, tacones negros y un bolso acolchado, también de Miu Miu, adornado con dijes relativos a la película. En esta ocasión peinó su cabello corto en ondas con gomina.
Pero eso no fue todo. Después del estreno, para asistir a una fiesta en la Gran Manzana, el fashionista dúo se cambió de look pero no abandonaron sus personajes.
Lively llegó del brazo de su marido enfundada en un minivestido drapeado de color azul cielo con ribetes rojos sangre decorados con flores tridimensionales de Balmain y zapatos también rojos. La protagonista de It Ends With Us añadió más toques carmín al look como un lazo, su manicura y un labial de ese tono.
Por su lado Hadid optó por una gabardina amarilla de látex de LaQuan Smith que lució sobre un body negro, zapatos también amarillos y mantuvo los accesorios del look anterior, las joyas y la cartera.