Bizarrap habla de lo “complicado” que fue grabar con Shakira

En enero de 2023, Shakira lanzó a la calle Bzrp Music Sessions #53, una demoledora letra con la que le dijo sus verdades a su expareja Gerard Piqué, y, a su actual novia, Clara Chía. Esta producción, la cual acumula millones de reproducciones en internet, fue hecha junto a Bizarrap.
El productor argentino, que ha colaborado con grandes estrellas como Arcángel, Young Miko, Peso Pluma y Rauw Alejandro, fue el creador de la magia musical que acompañó el tema con el que la barranquillera logró desahogarse.
“Tanto que te la dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, fueron algunas de las frases que se hicieron populares.
Un desafío para Bizarrap
Haber colaborado con Shakira, representó para el argentino un significativo ascenso en su carrera, ayudándolo a captar la atención de más personas. Sin embargo, fue un trabajo muy difícil para él, debido al perfeccionismo de la colombiana.
En una entrevista con El Tributo Podcast, Bizarrap cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, relató que, este tema le llevó más horas de trabajo que sus producciones anteriores. En este sentido, el músico se obligó a ser también muy exigente para lograr una buena pieza.
“Ella sabe mucho de producción, entonces quería cambios constantes. Me pedía más de lo que imaginaba que podía dar”, señaló.

Entre tanto, recordó que, incluso el mismo día que fue publicado el tema, estuvieron haciendo correcciones. “Hasta último momento estuvimos en llamada retocando detalles”, puntualizó.
“Soy muy perfeccionista, pero Shakira lo es aún más. En varias ocasiones teníamos que negociar sobre qué cambios hacer. A veces decía ‘dejemos eso’, pero después reflexionaba y pedía otro ajuste. Hicimos eso muchísimas veces”, agregó entre risas.
No obstante, Gonzalo agradece haber tenido la oportunidad de trabajar con la artista pop, un proceso extenuante pero inolvidable. “Fue desafiante, pero también una experiencia increíble. Aprendí mucho y el resultado valió la pena”, destacó.