A poco más de dos semanas después de haber cancelado su compromiso matrimonial con el cantante Mod Sun, la artista sorprendió a salir en público con el rapero, exnovio de la celebridad Kylie Jenner y padre del hijo de Blac Chyna, la expareja de Rob Kardashian, el único hermano del clan Kardashian-Jenner y con quien también tuvo una hija de nombre Dream.
Avril y Tyga estuvieron en actitud cariñosa, y con beso incluido, en París (Francia), donde pudieron disfrutar de la Semana de la Moda. Fueron fotografiados besándose durante la fiesta de Mugler x Hunter Scafer. Hace una semana circuló en los medios internacionales que Avril Lavigne y Tyga habían ido más allá de una simple amistad.
Los representantes de la artista indicaron al portal PageSix que fue ella quien canceló los planes de boda. Aseguran que ellos tuvieron problemas en los últimos meses. ¨Avril Lavigne y Mod Sun comenzaron a salir en diciembre de 2020. “Fue la propuesta más romántica y perfecta que jamás habría podido imaginar. Estábamos en París en un barco por el río Sena”, confesó la artista en ese momento bastante ilusionada a la revista People.
Lo han hecho nada más y nada menos que dándose un beso delante de los asistentes al evento. Un momento que ha sido captado por todas las cámaras y que ya ha dado la vuelta al mundo.
Así pues, los jóvenes estadounidenses ya no esconden su amor, es más, lo pronuncian a los cuatro vientos. Aunque esto se haya dado unas semanas después de que la relación entre Lavigne y Sun finalizara, se desconoce que ella le haya sido infiel con el que fuera pareja de Kylie Jenner, pero los representantes del cantante alegan que sí ha habido una deslealtad y que serían las imágenes en California con lo que se demostraría.