La agrupación Aventura está lista para marcar un nuevo hito con cuatro funciones de su exitosa gira “Cerrando Ciclos”, que inicia este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, escenario que utilizarán una vez más para demostrar el talento que les caracteriza y entonar los principales éxitos musicales que los han posicionado en la industria musical.
Según adelantó el productor Saymon Díaz, las presentaciones del 27, 28 y 29 de diciembre de 2024, y el 5 de enero de 2025, tendrán un montaje de primera, y en la apertura contarán con la participación especial del merenguero típico El Blachy y el exponente urbano Chris Lebrón, quienes serán los encargados de hacer la contraparte y abrir el show al grupo de bachata.
Estos conciertos forman parte de su gira “Cerrando Ciclos”, que celebra los éxitos de su extenso repertorio y su impacto en la música latina. Estos conciertos marcan el reencuentro de la banda y serán una oportunidad única para disfrutar de sus éxitos. La gira ha sido reconocida por Billboard Boxscore como una de las más lucrativas de 2024.
“Cerrando Ciclos” es la gira creada para conmemorar el legado de Aventura y su influencia en la música latina a lo largo de los años. La serie de conciertos representa el tan esperado regreso de la agrupación, brindando a sus seguidores la oportunidad de revivir sus grandes éxitos. Ha sido catalogada como una de las giras más rentables de 2024.
Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max Agende Santos son los integrantes de Aventura. Ellos han jugado un papel fundamental en la transformación de la bachata, contando con éxitos como “Obsesión”, “Dile al Amor” y “Por un Segundo”. La banda sigue conectando con fanáticos de todas las edades, trascendiendo generaciones.
Para asegurar el éxito de estos conciertos, un equipo altamente experimentado en grandes montajes ha sido encargado de la logística. Tras montar el escenario, la producción habilitó nuevos espacios para que los fanáticos puedan adquirir entradas, pero exhortan a evitar comprar entradas en el mercado negro, ya que representa un riesgo para la autenticidad de las boletas.