Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Ariana Grande ha lanzado un vídeo musical para “The Boy Is Mine”, el próximo sencillo de su álbum Eternal Sunshine.

El actor de 30 años eligió a Penn Badgley, alumno de Gossip Girl, como el interés amoroso del clip, donde interpreta al alcalde ficticio Max Starling, que promete limpiar una ciudad infestada de ratas.

El video dirigido por Christian Breslauer comienza con Grande preparando una poción de amor en su casa, mientras la televisión de fondo muestra a los presentadores de noticias interpretados por Brandy y Monica anunciando la conferencia de prensa del alcalde.

Los cantantes de los 90, por supuesto, también tenían una famosa canción de 1998 llamada “The Boy Is Mine”, que Grande dijo en una entrevista con Zane Lowe que inspiró su sencillo. “Me encanta esa canción”, le dijo Grande a Lowe en una entrevista con Apple Music a principios de este año , “siempre quise reimaginarla de alguna manera”.

Starling luego anuncia que liberará gatos callejeros en la ciudad para ayudar con el problema de las ratas, lo que Grande considera una idea “brillante” antes de convertirse en su propia versión de Catwoman.

Ella rastrea la casa de Starling y entra en ella mientras lo preparan para ir a dormir, y luego la encuentra encima. Aunque inicialmente tiene miedo de encontrarla allí e intenta irse, Grande hace restallar su látigo e intenta darle la poción de amor.

Pero antes de tomar la bebida, Starling se quita la máscara para revelar su rostro y luego tira la poción porque claramente no necesita una poción de amor para enamorarse de Grande. El video termina con la nueva pareja disfrutando de su tiempo juntos rodeados de gatos.

Halle Berry, quien interpretó a Catwoman en la película del mismo nombre, era claramente una fan: compartió un clip del video con X con la leyenda: “¡Consíguelo, Ari! Living”.

El video llega después de que Grande apareciera en el episodio del jueves 6 de junio de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , donde anunció que Badgley protagonizaría el video musical.

“He sido fan de él toda mi vida, así que fue increíble trabajar con él. Soy un fan muy honrado de tenerlo”, le dijo Grande a Fallon.

Grande abandonó Eternal Sunshine en medio de la promoción de su próximo papel como Glinda la Bruja Buena en la primera parte de la tan esperada película musical Wicked , junto a Elphaba de Cynthia Erivo.

La primera entrega de la película está programada para el 27 de noviembre, y la secuela el 26 de noviembre de 2025.