Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5

Disco 106.1 FM

Disco 106.1 FM

00:00
Compártelo:

Hace apenas unas semanas, la rapera argentina Cazzu estreno Con Otra, un tema que significa una lanza directa a esas mujeres que se meten con hombres en una relación, un escenario muy parecido a lo que ella vivió con Ángela Aguilar y Christian Nodal.

“No te deseo el mal, pero él te va a engañar con otra, será con otra y recordarás de cómo te reíste el día en que estuve en tu lugar”, es parte de lo que se escucha en la cumbia que se estrenó el 19 de marzo de 2025.

Tras el auge que recibió, los internautas aseguran que, sí está dirigida a la hija de Pepe Aguilar, acusada de meterse en la relación de Nodal y Cazzu, cuando la hija que tienen en común era apenas una bebé.

Ángela Aguilar y ‘No soy la villana’

En este sentido, salió a flote en días recientes un extracto de una canción titulada ‘No soy la villana’, una letra con la que la cantante mexicana le respondería a la ex de su actual esposo.

“Lo vi sentado con la mirada perdida, el alma vacía. Ella a su lado, pero tan lejana, y yo entendí que su amor no bastaba. Y aunque digan que te lo robé, tú sabes quién dejó la puerta abierta”, es parte de lo que se escucha en la canción.

Después del revuelo que generó la canción, se conoció que, se trata de una modificación con Inteligencia Artificial para igualar la voz de Ángela y montarla sobre la pista, una práctica que se ha hecho popular en los últimos tiempos.

¿Será que el público espera ansiosamente que, finalmente Aguilar le responda en una canción a Cazzu?

Letra de ‘No soy la villana’

“Que te lo robe

Tu sabes bien quien dejó la puerta abierta

Yo no obligué su piel a querer

Pero era un cuerpo con el alma incompleta

Ve linda, dile que fue casualidad

Que el destino no pregunta si un lugar

No me culpes yo no fui a tempestad

Yo fui la paz que ya no pudo hallar

Y sin mis besos pueden ser ardientes

No hay promesas

No hubo traición

Solo verdades querían calladas

Si el amor pesa más que el error

Dime entonces quien carga la balanza”