¡Wao que lejos me lancé yo!», de esta forma Ana Carolina Castillo se une a la tendencia de que «menos es más» y viajó hasta México para someterse a una cirugía bariátrica para bajar de peso. Según reveló Castillo, luego de meses de evaluarlo y tener un poco de temor por fin se decidió a realizarse el procedimiento.
“Tenía mucho temor, tenía meses dándole seguimiento a ese proceso pero realmente lo hice sin pensarlo y fue lo mejor que hice, por lo que exhortó a las personas que tengan algún problema de salud o de sobrepeso hacer lo mismo”.
Ana catalogó al doctor de apellido Almanza como el «mejor» y es que a tan solo dos días de realizarse el procedimiento ya estaba parada y dijo que con ánimo para regresar a la República Dominicana.
De esta manera Ana Carolina, se suma a la lista de luminarias que han decidido decirle adiós a los cuerpos voluptuosos y adelgazar.
Recordemos que hace unos meses Ana, mami de cuatro, había compartido en redes sociales que acudió a un centro médico donde permaneció varios días hospitalizada, y luego se mostró en las redes más delgada y aseguró que se quitó “de todo”.