Aunque muchos detalles sobre la ceremonia de inauguración permanecían en secreto, la participación de Alejandro Sanz la dio a conocer él mismo.
Después de una larga espera que se prolongó aún más por la pandemia de COVID-19, finalmente se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y todo salió espectacular.
El encendido de la llama olímpica y la presentación de todas delegaciones eran dos de los momentos más esperados del evento, sin embargo, también destacó el show musical que, en esta ocasión, se presentó a través de un video, pero resultó igual de emotivo que en ediciones anteriores.
Uno de los artistas internacionales que deslumbró con su interpretación fue el cantante Alejandro Sanz, quien deleitó a todos con el tema ‘Imagine’, de John Lennon, en la ceremonia de inauguración.
Aunque muchos detalles sobre la ceremonia habían permanecido en secreto, la participación de Sanz se dio a conocer por el artista español unas horas antes de su presentación, a través de las redes sociales.