Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Aunque muchos detalles sobre la ceremonia de inauguración permanecían en secreto, la participación de Alejandro Sanz la dio a conocer él mismo.

Después de una larga espera que se prolongó aún más por la pandemia de COVID-19, finalmente se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y todo salió espectacular.

El encendido de la llama olímpica y la presentación de todas delegaciones eran dos de los momentos más esperados del evento, sin embargo, también destacó el show musical que, en esta ocasión, se presentó a través de un video, pero resultó igual de emotivo que en ediciones anteriores.

Uno de los artistas internacionales que deslumbró con su interpretación fue el cantante Alejandro Sanz, quien deleitó a todos con el tema ‘Imagine’, de John Lennon, en la ceremonia de inauguración.

Aunque muchos detalles sobre la ceremonia habían permanecido en secreto, la participación de Sanz se dio a conocer por el artista español unas horas antes de su presentación, a través de las redes sociales.

“Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO #Tokyo2020. Mi voz será la de todos; tiemblo de felicidad y de agradecimiento”, escribió Sanz junto a un video en Instagram.

“Es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia. Todos hemos cantado ‘Imagine’ alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir ‘Imagine’ alguna vez en nuestra vida, y todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en ‘Imagine”, se le escucha decir al artista en el clip.

Además, Alejandro alabó el sacrificio que hace cada uno de los participantes. “Todos hemos soñado con batir algún récord, y es muy bello ver el esfuerzo que hacen todos los deportistas, todos los atletas que están entrenándo durante años para ese día, para ese momento”, concluyó.

Poco después del desfile de los atletas, se transmitió el video en el que hizo su aparición Alejandro Sanz, junto a otras grandes personalidades de la música internacional como John Legend Keith Urban, todos ellos acompañados por un magnífico coro local de niños.

La atípica ceremonia de inauguración de Tokio 2020 no contó con público por primera vez en la historia del evento, debido a la pandemia de COVID-19 y las estrictas medidas sanitarias implementadas por el país anfitrión para contener su propagación.

“Qué hermoso grupo de artistas se unieron para celebrar la idea de que estamos unidos como seres humanos”, dijo Legend en un video detrás de escena. “Y esta es la canción perfecta para que la cantemos juntos”, agregó.