La cantante y el empresario deportivo oficializaron su relación en julio, durante un juego de la NBA.
Adele, de 33 años, fue captada por los paparazzis mostrando su gran figura con un sensual look durante una cita nocturna con su novio Rich Paul, el agente del basquetbolista LeBron James, con quien hizo su primera aparición oficial en julio durante un juego de la NBA.
La pareja del momento en Hollywood salió el lunes por la noche y disfrutó de una cena en el restaurante de moda Opium del chef Timothy Hollingsworth.
La cantante de “Hello” deslumbró luciendo una minifalda a cuadros, medias y botas hasta la rodilla con un top negro ajustado, mientras Paul eligió un outfit más informal vistiendo unos jeans, una sudadera con capucha y una camiseta blanca debajo.
La estrella británica y su nueva conquista fueron retratados días atrás saliendo de una exclusiva fiesta en West Hollywood, celebrada en honor a la esposa de LeBron James.
Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo. Representa también a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. A los 39 años, su patrimonio ronda los USD 100 millones. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.