La legendaria merenguera típica Fefita La Grande (La Vieja Fefa) se convirtió anoche en la figura más demandada para tomarse fotos y selfies por autoridades asistentes al Dominican Day in White House (Día Dominicano en la Casa Blanca).
Autoridades dominicanas y estadounidenses que participaron en la actividad, así como invitados especiales, mostraron interés por retratarse con la icónica artista dominicana.
Concierto en Nueva York
Fefita, quien la próxima semana celebrará un espectáculo en el United Palace de Nueva York junto a otros colegas, entre los que destaca Sergio Vargas, accedía gustosamente a los pedidos de fotografías.
Entre las autoridades con las que La Vieja Fefa fue captada en imágenes se encuentran Adriano Espaillat, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, y el presidente de la Cámara de Diputados de su país, Alfredo Pacheco.
La Vieja Fefa se sintió satisfecha y agradecida por las numerosas manifestaciones de admiración y simpatía que recibió en el encuentro que realizó la Casa Blanca para los dominicanos en el mes de la Independencia de su país.
Fefita estuvo acompañada de su representante en Estados Unidos, el empresario Vidal Cedeño, quien tiene a su cargo la producción del espectáculo de celebración de sus 80 años de vida que presentará en el United Palace de Nueva York.