Una mujer fue recientemente despedida de su trabajo como barista en el aeropuerto, pero ella no se iba a ir sin decir nada, muy por el contrario, se fue pateando, gritando y peleando con todo el mundo.
Este salvaje video muestra una riña sin tregua en una cafetería Harvest & Grounds dentro del Aeropuerto de Atlanta Hartsfield-Jackson el sábado, y la señora que aparece como protagonista sin duda quería pelearse con sus gerentes y el equipo en general.
De hecho, llegaron a los golpes, se empujaron y todo duró muchísimo tiempo.
En cuanto a cómo comenzó el caos, la policía dice que tuvo que ver con un desacuerdo entre esta mujer y un compañero de trabajo, sobre los shots de café espresso, al menos según el informe de la policía obtenido por el medio 11Alive.
No está claro cuál era el problema exactamente, pero esta discusión se convirtió en lo que ven aquí. Hasta los gerentes tuvieron que involucrarse en la pelea para evitar que la mujer atacara a una persona detrás del mostrador. Desafortunadamente, eso no la detuvo, porque dio un gran salto para llegar hasta allí.
Como se puede ver, su jefe pregunta abiertamente si alguien está llamando a la policía. Finalmente esta apareció, pero no antes de que una silla casi fuera arrojada en el proceso. Cuando los oficiales llegaron, la mujer se había ido y sí, fue despedida como resultado.
FUENTE: TMZ