Santo Domingo.-
En un sorprendente giro de los acontecimientos, la Unidad de Violencia de Género ha realizado el arresto este jueves del reconocido exponente urbano Emmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico, y su esposa Carolina, tras el incidente que se produjo en el que el artista resultó apuñalado de varias estocadas provocadas por su pareja.
Hace unos días, se difundió un video en el que se ve al artista con múltiples heridas recibiendo atención médica en una clínica del país. Carolina alegó que la agresión fue una respuesta a presuntos maltratos físicos que había sufrido por parte de su esposo.
A través de un comunicado, El Mayor informó que su estado de salud es estable y que no corre peligro. Desde la noche anterior al comunicado, se encuentra en su domicilio.
En un audio atribuido a la esposa del cantante, Carolina admitió haber herido a El Mayor después de que este la abofeteó.
Se espera que el caso sea investigado a fondo por las autoridades competentes, con el fin de esclarecer los hechos y tomar las medidas legales correspondientes.
Sobre el video que circuló en las redes sociales del cantante, donde aparece con varios cortes en el cuerpo mientras es atendido en un centro de salud, afirmaron que tomarán medidas legales.
“En cuanto a el video filtrado donde muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, tanto El Mayor como su pareja se sienten indignados puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento el cual se tomará acciones legales”, se lee en el comunicado.
El Mayor Clásico concluye su mensaje pidiendo que no se alimenten las especulaciones sobre lo ocurrido: “Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja”.