El rapero estadounidense Kanye West volvió a sorprender a los curiosos en las calles de Los Ángeles. West se vistió de forma bastante inusual y estrafalario junto a su esposa Bianca Censori para ir a la iglesia este domingo.
De negro y ajustados en licra, West se puso una playera con hombreras y complementó con zapatos tipo calcetines o medias. Mientras que Censori, como si estuviera envuelta literalmente en una malla de pies a cabeza, usó un tipo de vestido transparente y unas botas altas. En la parte del torso hasta el cuello fue tapado por una capa circular, tipo hombrera, como si fuesen sacados de una película de ciencia ficción.
Por supuesto, los famosos fueron criticados y no es para menos. Si bien Kanye es también un diseñador de modas, esta no era la indumentaria para ir a la iglesia, según los internautas.
Otros piensan que es un look ‘futurista’ como si formaran parte de los famosos dibujos animados “Futurama”.
“Lo que le ha hecho a ella es horrendo”, “Ambos necesitan terapia”, y “¿No vamos a hablar de sus ´mallas de hombre´?”, comentaron.
Indica el medio Tiempo que hubo quienes se preocuparon por el bienestar de la arquitecta y dejaron comentarios como: “Chica, parpadea dos veces si necesitas ayuda”, “Se ve tan triste de estar en esa situación y él solo sonríe”.
Después de vivir un divorcio mediático y alejarse un poco de los medios por su salud mental, el intérprete de “Praise God” sorprendió al mundo con que se había “casado” en una ceremonia no oficial con la jefa de arquitectura en su marca Yeezy.
Fue en enero cuando el portal TMZ dio la exclusiva del matrimonio.
Censori lleva trabajando en Yeezy, la marca de Kanye, durante varios años. Refiere el medio Vanitatis que la joven desactivó su perfil de Instagram aunque aparece en LinkedIn y se ha cambiado de look mostrándose rubia, antes era morena.
La esposa de West se educó en Australia, en Melbourne, y ha sido también propietaria de un estudio de diseño de joyas, como la actual novia de Brad Pitt.