Con su muerte en 2016, el cantautor mexicano Juan Gabriel no sólo dejó una gran huella en la industria musical, sino que, como revelan medios internacionales, también dejó pertenencias que están resguardadas en la casa que tenía en México, exactamente en la localidad de Ciudad Juárez, del estado de Chihuahua.
En la tarde del viernes 26 de mayo sufrió un altercado, según lo reportó Silvia Urquidi, quien fue manager del cantante y que ahora está a cargo de la residencia. Ella dijo a medios de comunicación que los asaltantes aprovecharon para meterse cuando estaba sola la residencia de Juan Gabriel.
“Se metieron a robar, ahorita están haciendo las investigaciones, hablé al fiscal del Estado y ahorita me están ayudando a investigar. Saber dónde entraron, qué fue lo que se llevaron”, dijo Urquidi.
Según publica Telemundo, los primeros informes de la investigación encabezada por autoridades correspondientes señalan que los agresores quisieron sustraer electrodomésticos, así como pertenencias de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del famoso, por ejemplo, fotografías, una guitarra, así como botines, aunque sí se llevaron una estufa.
Silvia también contó que, al parecer, los asaltantes ingresaron al domicilio luego de que la señora que está a cargo del cuidado de la casa salió y que, cuando regresó, los agresores escaparon, por lo tanto, hasta ahorita se desconoce quiénes son los responsables.