La famosa actriz Lindsay Lohan presumió su estado de embarazo a un mes de hacer el anuncio de que espera su primer bebé a sus 36 años. La actriz de la recordada película infantil “Juego de gemelas” compartió una fotografía con un vestido blanco tocando su pancita y luciendo radiante y feliz.
“Agradecida por toda la gente maravillosa que hay en mi vida”, escribió al pie de la imagen en su cuenta de Instagram. La intérprete celebró un baby shower acompañada de sus seres queridos. Lohan será madre primeriza con su esposo, Bader Shammas.
Lohan compartió en julio de 2022 que se había casado con el banquero kuwaití Bader Shammas. La pareja había anunciado su compromiso en noviembre de 2021. El anuncio del embarazo coincide con el regreso de Lohan a los rodajes, en 2022 estrenó “Navidad de Golpe” en Netflix y con los intentos de la actriz por dejar atrás la reputación de problemática por sus conflictos con la ley y su gusto por las fiestas.
“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió la actriz en Instagram en ese momento junto a una foto de ellos.
Lindsay Lohan se mudó a Dubai en 2014 y desde entonces mantiene un bajo perfil y ha dicho que sus días de fiesta quedaron atrás.