Rosalía protagonizó una de las actuaciones más aclamadas este sábado durante la segunda jornada del popular Festival de Coachella 2023 tras revolucionar al público subiendo al escenario a su prometido, el reguetonero Rauw Alejandro.
Flanqueada por dos filas de bailarines vestidos de negro y cubiertos con cascos de moto, la cantante barcelonesa accedió al escenario con un casco personalizado, con luces de neón, que se quitó mientras caminaba entre el cuerpo de baile.
“Esta vez es muy especial porque hace cuatro años vine a Coachella, pero lo hice sola (…) ¿Alguien ha escuchado “RR”, preguntó la artista a los asistentes durante el último tramo de su esperado concierto en la ciudad desértica de Indio (California, EE.UU.).
Después de esto, el puertorriqueño apareció en escena ataviado con chaqueta negra y pañuelo del mismo color para interpretar “Vampiros” y “Beso”, dos canciones que se incluyen justamente en “RR”, el trabajo musical estrenado recientemente junto a su pareja.
El show fue redondeando con sus habilidades al piano tocando las canciones “Hentai” y “Candy”, además de con un exuberante juego de luces e imágenes en las pantallas gigantes que custodiaban el escenario y que mostraron con todo lujo de detalles cómo incluso llegó a mezclarse con el público.
“Qué entrada tan potente”, “Qué orgullo de tía”, “Qué petardazo” o “Menudo poder” son los comentarios de otros tuiteros que quedaron impresionados por la espectacular actuación inicial de Rosalía en Coachella.
En el arranque, “Saoko” y “Bizcochito” fueron las dos canciones elegidas para plantarse ante un ejército de fans que llegaba con ganas de bailar con los temas de su álbumes “Motomami” y “El Mal Querer” tras una actuación vibrante en el mismo enclave por parte de la británica Charli XCX.