El nombre de Bad Bunny ha vuelto a sonar en redes sociales gracias a que, una vez más, ha protagonizado una increíble escena que ha sido difundida en redes sociales.
Durante un evento televisado de la World Wrestling Entertainment (WWE), en en la Monday Night Raw, celebrado en la Arena de Los Ángeles, California, Bad Bunny fue seleccionado como la persona que representaría WWE Backlash. No obstante, finalmente se creía que solo había ido como un espectador más debido a que no se presentó en el cuadrilátero. El luchador de origen puertorriqueño Damian Priest fue quien le dio una golpiza al artista urbano, al tomarlo por el cuello y lanzarlo contra una mesa.
Pese a que el artista multipremiado por su disco llamado ‘Un Verano sin Ti’ se encontraba en la primera fila, Dominik Mysterio no perdió la oportunidad para reclamarle por haberse metido en la lucha donde perdió ante su padre, ya que le arrebató una cadena que iba a usar de manera ilegal.
Aun así, todo esto cambió minutos después de que el luchador llamado ‘Rey Mysterio’ se enfrentara ante un joven estadounidense y perdiera debido a la ayuda que recibió de ‘Dominik’, otro de los luchadores.
Fue entonces cuando comenzó una pelea entre el puertorriqueño y ‘Dominik’.
Tras esto, la verdadera disputa comenzó. Luego de que el ‘conejo malo’ le diera un puñetazo al hombre, otro luchador lo arrojó sobre la barandilla, lo atacó, y luego lo arrojó contra una de las mesas del lugar. Los hechos quedaron registrados por cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar, así como por los canales oficiales de la WWE quienes, minutos más tarde, subieron los clipeos a sus redes sociales.