Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron el lunes 14 de marzo en las redes sociales que lanzarán un proyecto musical juntos el próximo 24 de marzo. En una escueta publicación en Instagram, la pareja de artistas compartió el título de su “EP” (disco corto), llamado “RR”, y su contenido de tres temas: “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

También la portada, un óleo sobre lienzo en el que sus iniciales de color negro se entrelazan sobre un fondo rojo.

Por otro lado La cantante Rosalía recibe un anillo de compromiso de su novio, Rauw Alejandro, al final del vídeo de la canción “Beso”, que ambos han compuesto y lanzado este viernes como parte del EP conjunto “R?”, una escena con el que la española y el puertorriqueño han revolucionado a sus seguidores en redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rosalía compartió un pequeño video en el que muestra la alianza que le dio Rauw Alejandro y se dejó ver con el maquillaje corrido por la emoción que le causó la propuesta de casamiento del artista.

“Ay Dios mío. Y todo el rimmel aquí corrido. Te amo”, expresó la intérprete de “Bizcochito” mientras sostenía la cajita del anillo en su mano. Seguido a eso, Rauw Alejandro la besó.

Cómo inició esta historia de amor

Rauw Alejandro fue quien se animó a dar el primer paso y los amigos que tienen en común fueron cómplices para presentarlos. El romance comenzó en plena Pandemia de Covid-19, allá por el 2020, pues los fans se percataron de ciertos detalles.

El primer paso lo dio Rauw y fue cuando comenzaron a mandarse mensajes por redes más seguido, hasta que se dio cuenta de lo que sentía por Rosalía y resultó que el amor era mutuo.

En un inicio mantuvieron la relación en secreto y alejado de los reflectores, hasta que la prensa los atrapó y decidieron gritarlo a los cuatro vientos porque ambos se sentían muy seguros del rumbo de sus vidas. 

“La Motomami” confesó que se dio cuenta gradualmente que Rauw Alejandro era diferente, “Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’ (emocionalmente indisponibles)”, añadió la cantante. “Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, le confesó a Rauw.