Fátima Villalona Vicioso, esposa del merenguero Fernando Villalona, denunció al señor Leandro Rojas Tavares por supuestamente haber destruido un inmueble de su propiedad, donde este vivió por aproximadamente tres años sin pagar renta hasta hace que unos días, salió huyendo sin previo aviso.
A través de sus redes sociales, Villalona Vicioso se quejó de que Rojas Tavares le impidió entrar a la vivienda durante ese tiempo
Quien contrajera nupcias en 2014 con el intérprete de “Soy dominicano”, considera injusto que las leyes dominicanas protejan al inquilino y extiendan los procesos legales tras una denuncia, “mientras siguen en tu propiedad sin pagar”. en el que estuvo en ella, además publicó una imagen del hombre con el objetivo de que a sus seguidores “no les pase lo que me pasó a mí”.
En ese sentido, hizo un llamado al presidente de la República Luis Abinader, a la primera dama de la República, Raquel Arbaje y la Cámara de Diputados para que también los dueños de propiedades no se vean afectados por inquilinos que los hacen gastar dinero en abogados para poder salir del bien.
Sobre esto, el cantante dominicano solo se limitó a catalogar al ex arrendatario en una de las publicaciones como “abusador.