Google tradicionalmente revela sus teléfonos Pixel en octubre de cada año, y no esperamos que eso cambie en 2022. Aunque todavía faltan 8 meses, un filtrador de confianza ya ha mostrado imágenes que parecen reales del Google Pixel 7 y del Píxel 7 Pro.
Aquellos que esperan que Google abandone la línea de diseño del Pixel 6 se sentirán decepcionados. Los renders a continuación, cortesía del filtrador Steve Hemmerstoffer (también conocido como @OnLeaks) y el sitio web dedicado al automóvil CARHP, muestran el Google Pixel 7 en imágenes renderizadas basadas en archivos CAD filtrados.
No hay otra forma de decirlo el Google Pixel 7 se parece mucho al Pixel 6. Parece tener una pantalla grande y plana con biseles mínimos y una cámara frontal en un agujero. CARHP afirma que el teléfono mide 155,6 x 73,1 x 8,7 a 11,44 mm (el último dato es el grosor que varía dependiendo de la parte del teléfono), lo que lo hace un poco más corto, estrecho y delgado que el teléfono del año pasado. Sin embargo, la fuente también afirma que el Pixel 7 tendrá un tamaño de pantalla que mide “entre 6,2 pulgadas y 6,4 pulgadas”. La pantalla del Pixel 6 mide 6,4 pulgadas.
La parte posterior del Pixel 7 también podría permanecer prácticamente sin cambios. Los renders muestran un panel posterior completamente de vidrio con la barra de la cámara que la compañía estrenó en la familia Pixel 6.
Google parece mantener la configuración de doble cámara en el modelo estándar (es decir, el modelo que no tiene “Pro” en su nombre), aunque el diseño físico de los sensores de la cámara se ve ligeramente diferente al del Pixel 6. Todavía no hay información sobre las especificaciones de la cámara, pero no nos sorprendería si Google mantuviera la configuración primaria de 50 MP + gran angular de 12 MP del Pixel 6.
El Pixel 7 también parece mantener los botones de encendido y volumen montados en el lado derecho y el puerto USB-C en la parte inferior. Como es tradición, es probable que no haya un conector para auriculares en el Pixel 7.
@OnLeaks también reveló los renders de Pixel 7 Pro, en asociación con el sitio web minorista Smartprix. Aviso de spoiler se parece al Pixel 6 Pro.
Al igual que el buque insignia del año pasado, el Pixel 7 Pro parece tener una pantalla más grande con bordes ligeramente curvos, además de una cámara frontal en un agujero. Smartprix afirma que la pantalla medirá de 6,7 a 6,8 pulgadas, lo que se alinea muy bien con la pantalla de 6,7 pulgadas del 6 Pro.
Las dimensiones también son similares. La fuga apunta a que el teléfono mide 163 x 76,6 x 8,7 mm, lo que significa que es un poco más pequeño que el Pixel 6 Pro. Pero aún así, el Pixel 7 Pro seguirá siendo un teléfono grande. En nuestras pruebas descubrimos que el 6 Pro es un poco difícil de manejar debido a su tamaño general y la ubicación de los botones de encendido y volumen. Es probable que eso no cambie con el modelo de este año.
El Pixel 7 Pro parece tener tres sensores de cámara en parte trasera. Una vez más, los sensores están dispuestos de una manera ligeramente diferente, aunque se mantiene la gran barra de la cámara. Todavía no hay noticias sobre las especificaciones de la cámara. Como referencia, el 6 Pro tiene un sensor principal de 50MP + un angular de 12MP de ancho + un teleobjetivo de 48MP.
Los futuros teléfonos inteligentes Pixel también podrían mantener la barra de cámara. El filtrador de teléfonos @MaxWeinbach dijo recientemente que Google implementó la barra de cámara más grande de lo necesario en la serie Pixel 6 para que pudiera dejar espacio para hardware de cámara más nuevo y potencialmente más sin la necesidad de rediseñar o remodelar el tamaño de la barra. Un plan inteligente.
Quiero señalar que aún es muy pronto para ver versiones filtradas de un teléfono inteligente. Sin embargo, está claro a partir de estos renders que Google no está reinventando la rueda este año, por lo que no es exagerado pensar que la compañía ya tiene sus diseños casi grabados en piedra. Dicho esto, 8 meses es mucho tiempo de espera para que estos teléfonos lleguen a las tiendas. Es posible que las versiones de los nuevos Pixel listas para el consumidor se vean ligeramente diferentes de lo que ves aquí.