Ya sea por su estilo, por el talento que tienen o porque se han enfocado en ser reconocidas por su propio trabajo, algunas hijas de afamadas modelos y actrices han tenido la atención de los medios de comunicación y del público durante los últimos tiempos.
Entre las hijas de celebridades más conocidas figuran Rumer Willis, de Demi Moore; Zoë Kravitz, de Lisa Bonet; Valentina Paloma, de Salma Hayek; Lola León, de Madonna; Suri Cruise, de Katie Holmes; Violet Affleck, de Jennifer Garner, y Liv Freundlich, de Julianne Moore.
A continuación, nombramos algunas de las chicas que son noticias desde que se anuncia que estarán en películas, caminarán en alfombras rojas o en las pasarelas exclusivas de distintas marcas de moda.
Valentina Pinault Hayek
Valentina, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el milonario francés Francoi Henri Pinault, ya es una jovencinta. Tiene 14 años y no se queda atrás a la hora de lucir ante las cámaras. Ha centrado la atención del público en varios eventos. Uno de ellos, en el reciente estreno del filme de Marvel. Al acompañar a su mamá, Valentina sorprendió a al aparecer en la alfombra vistiendo un look con el cual dejó ver qué ya es más que una niña, y que tiene un estilo propio y marcado. Lo mismo pasó durante el develizamiento de la estrella de Salma en Hollywood, el jueves.
Shiloh Jolie-Pitt
La La primera hija biológica de Angelina Jolie, ha sido tema de conversación durante años en programas de farándula por su forma de vestir. Shiloh estuvo vistiendo prendas consideradas como masculinas por unos cuantos años, hasta que en los estrenos de la película “Eternals” prefirió usar vestidos femeninos, robándose la atención de las cámaras y generando un debate en las redes sociales por su identidad de género.
Gigi y Bella Hadid
Ambas han protagonizado portadas de la revista Vogue, además de que desfilan por las pasarelas de Victoria Secret, Chanel, Ralph Lauren, Versace y Fendi, llegando a ser de las mujeres mejor pagadas de la industria del modelaje.
Las modelos estadounidenses son hijas de la horlandesa Yolanda Hadid, quien también trabajo como modelo durante más de un decada.
Kaia Gerber
Pese a que empezó su carrera compartiendo portadas de revistas con su madre Cindy Crawford, una famosa modelo de la década de los 90, Gerber a sus 20 años ha logrado destacarse por si sola al modelar para marcas reconocidas, como lo son Versace, Chanel y Prada.En 2018 ganó el premio a Modelo del Año en los British Fashion Awards y en 2021 trabajo como actriz, dando vida a Ruby, un personaje de la serie American Horror Stories.
Dakota Johnson
Es la reina de la actriz ganadora del Globo de Oro, Melanie Griffith, pero no es famosa por esto, sino por haber protagonizado junto a Jamie Dornan la famosa saga “50 sombras de grey”, por la cual ha sido nominada en importantes categorías, en una de las cuales ganó el premio a actriz dramática favorita en People’s Choice Awards.
Dakota no solo se ha destacado por haber hecho el papel de Anastacia en la trilogía, esta también ha laborado como empresaria, cantante, productora de cine y modelo.
Lourdes Leon
La hija de Madonna decidió no quedarse bajo la sombra de su madre, por lo que empezó su propia camino, siendo hoy una celebridad de interés que cuenta con más de 200,000 seguidores en Instagram.
Con tan solo 25 años de edad,Lourdes es uno de los rostros más deseados del momento, por lo que ha desfilado en importantes pasarelas y alfombras del mundo de la moda. Tal es el caso de la Met Gala 2021, evento al que asistió teniéndola las axilas peludas, desatando una ola de críticas al respecto.