
Francisco Céspedes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, bajo la dirección de Amaury Sánchez, el próximo 22 de febrero en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
“La cita con “Francisco Céspedes Sinfónico” está pautada para las 8:30 de la noche en la sala Carlos Piantini del importante templo cultural.
“Se trata de una velada mágica, romántica y especial por motivo del mes del amor y la amistad, donde tendremos un repertorio con las mejores canciones de Pancho”, comentó Amaury Sánchez, director musical, arreglista y productor del concierto.
Será una única función en la que Céspedes interpretará “Vida loca”, “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Nadie como tú” y “Dónde está la vida”, “Señora”, “Se me antoja”, “Bésame mucho”, “Esa mirada”, entre otras canciones.
“Sin duda alguna esta será una noche memorable e imperdible para todos los amantes de la buena música y seguidores de Pancho, donde se fusionará lo mejor de sus composiciones con la magia de la música sinfónica”, enfatizó Amaury.
Sobre el artista.

Francisco Céspedes es un cantautor y músico cubano que alcanzó la fama en 1998 con su álbum debut “Vida Loca”.
Su estilo musical, abarca desde la balada hasta el bolero con influencias de jazz, lo ha consolidado como una de las figuras más importantes de la música latina.
En el año 2000, lanzó “¿Dónde está la vida?”, un álbum que se convirtió en un éxito rotundo, logrando el Disco de Platino en México y vendiendo más de un millón de copias a nivel internacional. El sencillo “¿Dónde está la vida?”, se hizo aún más popular al ser incluido en la telenovela mexicana “La casa en la playa”.
A lo largo de su carrera, ha cosechado importantes reconocimientos, incluyendo Premios Amigo, un Premio Ondas y nominaciones a los premios Grammy y Grammy Latino.
Además, ha colaborado con artistas de renombre y ha participado en bandas sonoras de películas como “El príncipe de Egipto” y “La princesa y el sapo”.