Los vientos más débiles y los intensos esfuerzos de extinción de incendios durante el fin de semana impulsaron la contención de los incendios en Los Ángeles y sus alrededores, pero los efectos de las llamas en el mundo del espectáculo continúan.
Varios proyectos y entregas de premios se han retrasado, ya que el sindicato de productores optó por no anunciar sus nominaciones el domingo debido a los efectos del incendio. Meghan, la duquesa de Sussex, también anunció que no lanzará un programa de estilo de vida de Netflix hasta marzo.
Celebridades y organizaciones de entretenimiento están prometiendo millones para ayudar a aquellos que han sido desplazados o han perdido sus hogares, y Beyoncé donó directamente millones para ayudar a las familias en el área del incendio de Eaton.
Si bien los bomberos lograron durante el fin de semana alejar las llamas de varias áreas pobladas, se espera que los fuertes vientos se reanuden esta semana y duren hasta el miércoles.
Miles de casas han sido destruidas y 24 personas han muerto como consecuencia de los incendios. Hay más desaparecidos y las autoridades esperan que la cifra aumente.
Aquí encontrará más información sobre cómo los incendios están afectando a las celebridades y al mundo del entretenimiento.
BEYONCÉ DONA 2,5 MILLONES DE DÓLARES PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LOS INCENDIOS FORESTALES EN EL ÁREA DE LOS ÁNGELES
Beyoncé ha contribuido con 2,5 millones de dólares al recién creado Fondo de Ayuda para los Incendios de Los Ángeles, creado por su fundación benéfica, BeyGOOD.
El anuncio llegó a través de la cuenta de Instagram de la fundación BeyGOOD el domingo. “El fondo está destinado a ayudar a las familias del área de Altadena/Pasadena que perdieron sus hogares, y a las iglesias y centros comunitarios para abordar las necesidades inmediatas de los afectados por los incendios forestales”, decía el pie de foto.
Fundada en 2013, la fundación BeyGOOD se concentra en la equidad económica, “apoyando programas marginados y con pocos recursos”, según su declaración de misión.
La semana pasada, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, compartió que su bungalow de Malibú había sido destruido en los incendios del área de Los Ángeles. “Era mi lugar favorito, mi santuario, mi lugar sagrado y feliz. Ahora ya no está”, escribió en Instagram. “Dios bendiga a todos los hombres y mujeres valientes de nuestro departamento de bomberos que arriesgaron sus vidas en condiciones peligrosas”.
El Sindicato de Actores de Cine anunció durante el fin de semana que destinará un millón de dólares para ayudar a los miembros afectados por los incendios. Si bien se ha prestado mucha atención a las estrellas que han perdido sus hogares, numerosos trabajadores menos famosos de la industria también han perdido sus hogares o han sido desplazados por los incendios.
MEGHAN RETRASA LANZAMIENTO DE SERIE DE NETFLIX
La duquesa de Sussex ha retrasado el lanzamiento de su nueva serie de Netflix debido a los incendios forestales que han devastado el área de Los Ángeles.
“With Love, Meghan” tenía previsto su estreno el miércoles, pero el servicio de streaming dijo el domingo que apoya su pedido de retrasar el estreno para centrarse en ayudar a los afectados por los incendios.
La duquesa nació y creció en Los Ángeles y ahora vive en Montecito, California, con Harry, el duque de Sussex y sus dos hijos.
El sábado, la pareja real visitó Pasadena para distribuir alimentos y agua a las víctimas del incendio y agradecer a los socorristas.
“With Love, Meghan” es un programa de estilo de vida en el que la duquesa charla con sus amigas famosas y muestra tareas como arreglos florales y repostería. “Siempre me ha gustado tomar algo bastante común y elevarlo”, dice Meghan en el tráiler. El programa se estrenará el 4 de marzo.