Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Lana Del Rey y su novio, el guía turístico Jeremy Dufrene, han obtenido una licencia de matrimonio que data del 23 de septiembre, según confirmó la Oficina del Secretario del Tribunal de Lafourche Parish a People. De tal manera, lo resaltante de esta adquisición es que la pareja tiene 30 días para casarse desde la fecha de emisión de la licencia.

La cantante de “Summertime Sadness”, de 39 años, y el capitán de barco de Luisiana se conocen desde hace varios años. Del Rey publicó fotos con Dufrene en Facebook ya en 2019, después de realizar uno de sus tours de vida silvestre. En una de esas publicaciones, la estrella musical escribió: “Jeremy me dejó ser capitana en Arthur’s Air Boat Tours”.

En mayo del presente año, Lana etiquetó a Dufrene en una publicación de Instagram, refiriéndose a él como su “chico”, lo que ganó atención de sus fanáticos. La foto mostraba a la compositora junto a sus dos hermanos y llevaba el pie de foto: “Familia con mi chico @jeremy.dufrene @codyjay”.

El pasado mes de agosto, un usuario de TikTok compartió un breve video de la cantante caminando de la mano con Dufrene en el Festival de Leeds, donde Del Rey era la artista principal. El 7 de septiembre, la modelo y actriz hizo pública su relación cuando ella y Jeremy asistieron a la boda de la modelo Karen Elson y el dueño de Electric Lady Studios, Lee Foster, en Nueva York, donde fueron fotografiados con atuendos azules al salir del evento.

Dufrene es capitán en Arthur’s Airboat Tours en Luisiana, donde guía a los turistas por los pantanos y marismas, ofreciendo una experiencia íntima con la fauna local, incluidos cocodrilos, garzas, garcetas y más de 300 especies de aves, según la empresa. Anteriormente, Dufrene trabajó en una planta química y como pescador de camarones antes de encontrar su verdadera vocación como capitán de airboat.

En 2015, el actor Glen Powell publicó una foto en Instagram junto a Dufrene en un airboat. “J-Bone y G-Trash. Ambos solteros y listos para mezclarse. Encuéntranos en el pantano o en el Daiquiris To-Go al lado o en Craigslist Personals. Perdón por la fiesta. (No lo siento)”, señaló en la descripción.

El historial de la vida amorosa de Lana del Rey

La vida amorosa de Del Rey ha sido objeto de atención mediática en varias ocasiones. En 2011, comenzó a salir con el cantante escocés Barrie-James O’Neill, miembro de la banda Kassidy. La pareja colaboró en la escritura de música y fueron vistos juntos en varias ocasiones. En 2012, hicieron su debut en la alfombra roja en los MTV Europe Music Awards. Sin embargo, en 2014, Lana confirmó su separación, mencionando que O’Neill tenía asuntos personales que afectaban su relación.

Después de O’Neill, Del Rey fue vista con el fotógrafo Francesco Carrozzini en 2014. Aunque nunca confirmaron oficialmente su relación, fueron fotografiados juntos en varias ocasiones hasta su separación en noviembre de 2015. Posteriormente, En 2017, la cantante fue vinculada con el rapero G-Eazy, pero su relación fue breve.

En 2019, Del Rey comenzó a salir con el analista de Live PD y policía Sean “Sticks” Larkin. La pareja hizo su relación oficial en Instagram y asistieron juntos a varios eventos hasta su separación en marzo de 2020. Más adelante, ese mismo año, la modelo fue vinculada con el músico Clayton Johnson y, aunque se rumoreaba que estaban comprometidos, la pareja eventualmente se separó.

En 2022, surgieron rumores de que la neoyorquina estaba saliendo con el músico Jack Donoghue de la banda Salem. Aunque nunca confirmaron su relación, fueron vistos juntos en varias ocasiones hasta principios de 2023. Ahora, Del Rey parece haber encontrado estabilidad con Dufrene, con quien ha decidido dar el siguiente paso.