Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, Shakira demuestra su apoyo a su familia, quiénes han sido su roca en un año turbulento en el que su separación pública de Gerard Piqué, la crisis de salud de su padre y sus disputas fiscales en España, han marcado su día a día.

Pero todo eso ya parece haber quedado atrás y con nuevo disco y después de actuar en la final de la Copa América, la colombiana prepara su nueva gira. Eso sí, antes de continuar con los preparativos, asistió a un evento organizadopor su sobrina Isabella Mebarak, artista plástica e hija de su hermano Tonino en el que su arte cumplió con un objetivo benéfico gracias a Sharing for kids y la Fundación Juan José Payares Bustos.

Isabella presentó la exposición Cuando el arte une corazones en la Galería La Cometa, en Miami, junto a la artista y diseñadora Antonella Farah con el objetivo de recaudar fondos para financiar unas brigadas médicas que atienden a niños desfavorecidos en Colombia.

Ha sido días después de la celebración de esta muestra que la joven ha compartido que su tía estuvo con ella. No es para nada raro que la barranquillera dijera presente, pues además del cariño a la hija de su hermano, quien diseñó una sudadera especial tras su éxito junto a Bizarrap, ella misma es conocida por su labor filantrópica a través de su fundación Pies Descalzos.

En las imágenes capturadas por @Tokyo_Filmzz hemos podido ver a Shakira muy relajada. Hace poco fue captada por los fotógrafos sin una gota de maquillaje, se veía regia. Completamente vestida de blanco, presumiendo cuerpazo con un pantalón de pernera ancha, un top de tirantes y unas originales mangas de camisa, llevó un bolso del mismo color y sandalias de plataforma.

Con el cabello lacio y un maquillaje muy natural, la artista se mostró sonriente y muy cercana con unos niños que estaban con ellos, probablemente beneficiados por la organización altruista.

Isabella ha compartido en sus redes sociales  que lamentablemente, a pesar del éxito de convocatoria y la cantidad de personas que asistieron, no se lograron los objetivos, pero aún se puede donar para la causa.