Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Para muchos fans de la serie Gossip Girl, el personaje mejor vestido era Lily van der Woodsen, la madre de la icónica Serena van der Woodsen. El personaje interpretado por Kelly Rutherford representaba perfectamente el impecable estilo de la alta sociedad del Upper East Side, con vestidos que firmaban las grandes firmas de lujo.

Además, la propia actriz reveló recientemente en una entrevista para El País uno de los secretos mejor guardados de sus estilismos. “En la serie usaba mis propios bolsos Kelly y Birkin porque al principio no teníamos presupuesto y no nos los prestaban. Usé muchas cosas que eran mías, sobre todo en las primeras temporadas”, apuntó.

Más de diez años después del fin de la serie, Rutherford sigue causando sensación con los coloridos y sofisticados looks que lleva en su día a día. Es muy frecuente ver en Instagram sus selfis en el ascensor donde las prendas y complementos de firmas españolas tienen bastante protagonismo.

Rutherford apuesta por unos sofisticados y coloridos looks para su día a día

Hace unos días, Kelly publicaba una imagen donde aparecía con un llamativo vestido crochet de Celia B. Una creación multicolor que está pensada para llevar en la maleta de las vacaciones de verano pero que, como ha demostrado la actriz de 55 años, también es ideal para derrochar estilo por las calles de Manhattan.

Otro de sus looks con sello español tiene como protagonista a un vestido tipo caftán de marÁvic, en tonos marrones y azules. Una pieza con el cuello redondo y manga corta que tiene la cintura marcada y que la actriz llevaba con unas bailarinas de Cayumas en terciopelo marrón.

También la firma BYAN ha logrado hacerse un hueco en su armario con diseños como este vestido en color gris con grandes flores bordadas en color rojo que es una apuesta atemporal. Una pieza de cuello redondo, manga corta y aberturas laterales que lleva con unas originales bailarinas de crochet.

Además de los vestidos, Kelly también ha fichado varias faldas, como una de Deluem que llama la atención por su estampado tropical. Una prenda en tonos beige y verde que luce con acierto con una camisa de manga corta con volantes y unas bailarinas marrones.

Nina Blanc, Maria de la Orden o La Veste son otras de las marcas que han conquistado a la neoyorquina. El pasado junio, publicaba una imagen donde llevaba un original mono de La Veste con estampado de rayas verticales y que mezclaba con un bolso de mano tipo bowling de Mietis y, de nuevo, unos zapatos de Cayumas.