Cardi B es conocida por su estilo llamativo, excesivo y siempre sexy, con prendas ceñidas o con aberturas por las que le gusta presumir piel. Por eso, las últimas elecciones de estilo de la cantante de origen dominicano han levantado ciertas sospechas entre sus seguidores sobre si podría estar esperando un bebé.
Aunque su relación con su marido, el también cantante Offset, no atraviesa sus mejores momentos últimamente se separaron, se reconciliaron, casi se divorcian y recientemente la rapera se ha declarado “soltera” aunque han visitado juntos y de la mano Disneyland Paris, la cantante de WAP comparte dos retoños con él, Kulture de 6 años y Wave, de dos.
Pero analicemos esos atuendos que han llamado la atención de sus fanáticos por ser más holgados y modestos.
El 21 de junio en los Impact Awards lució este vestido estilo blazer, con medias y guantes. El color negro es perfecto para ocultar curvas.
Unos días más tarde, para salir de compras usó una sudadera holgada y mallas de ciclista, copiando un look icónico de la Princesa Diana.
A finales de junio actúo en el BET Experience en Los Ángeles con esta camiseta estilo jugador de fútbol, de lentejuelas.
El 1 de julio, para asistir a un desfile de Marc Jacobs en Nueva York, optó por este voluminoso traje del diseñador, que podría haber ayudado a camuflar su creciente pancita, si la hubiera.
Para el cumpleaños de su primogénita Kulture eligió un look de Balenciaga de color rosa, con camiseta estilo deportista y botas altas, además del enorme bolso Chanel plateado que ha ido colocando de manera estratégica en las fotos.
Un accesorio que también paseó por Disneyland París con Offset y sus hijos.
Un día después de visitar el parque, el 10 de julio, salió de su hotel en París con este vestido relajado de línea A.
Si es un bebé, no podrá esconderlo mucho más tiempo y acabarán dando la noticia en el momento que ellos consideren oportuno. Pero cabe la posibilidad de que sea simplemente un cambio de estilo en esta nueva etapa de su vida.