Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

El cantante regional mexicano Christian Nodal se llevó los aplausos este lunes 15 de julio durante la celebración de los 30 años de carrera del tenor italiano Andrea Bocelli, en un concierto sin precedentes titulado “The Concert of a Lifetime”.

En el espectáculo actuaron destacadas figuras de la música internacional como Ed Sheeran, Plácido Domingo, Laura Pausini, Shania Twain, Sofía Carson, Tiziano Ferro, siendo Nodal el único latino.

Nodal interpretó en español el tema “Por una cabeza” de Carlos Gardel, demostrando una calidad vocal a la altura.

Previo a su presentación en el Teatro del Silenzio en la provincia Toscana, el intérprete de “No te contaron mal” compartió algunas imágenes de la emoción que sentía por estar presente en la celebración de uno de los más grandes tenores.

Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo @andreabocelliofficial. Hoy será un día que me llevaré pa´l cora toda la vida. Muchas gracias“, expresó Nodal en su cuenta de Instagram.

El artista de 25 años mostró en sus historias de Instagram fotografías del ensayo. “Listo pa’ esta noche. Mándeme energía chingona para poner el alto la bandera de México“.

Los comentarios han resaltado el talento de Nodal. “Una vez más Christian Nodal dejando el nombre de México en alto”, “Este es el nivel q ha alcanzado NODAL ahora en Italia compartiendo escenario con el tenor Andrea Bocelli. Bravo!”, “Qué orgullo ver a Christian Nodal al lado de un artista tan grande como lo es Andrea Bocelli su trabajo su esfuerzo y su gran talento han llevado a Christian a representar a Mexico por todo el mundo”, fueron parte de las reacciones con la bandera mexicana.

Un mes antes, el 15 de junio, Nodal estuvo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de República Dominicana actuando por primera vez en un show aplaudido que se extendió por casi tres horas.

• En febrero, el Estadio Olímpico Félix Sánchez fue testigo de una propuesta de alta calidad vocal como la del cantante italiano Andrea Bocelli.

Desafiando el calor de esta ciudad caribeña y con sus mejores galas, personas de diversas partes del país y muchas procedentes de otras naciones, pagaron entre 4,000 y 71,000 pesos para deleitarse con la voz e interpretación de Bocelli. Y valió la pena.

Con “La donna è mobile” de “Rigoletto”, de Giuseppe Verdi, el tenor demostró por qué es considerado uno de los mejores cantantes del mundo, recibiendo los aplausos de las personas que casi abarrotaron las áreas habilitadas para esta íntima presentación.