El juez coordinador en funciones de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Máximo Roa Saint Hilaire, emitió una orden de arresto en contra de la exponente urbana Yailin y el estilista Carlos Martínez por supuesto incumplimiento de pago en agravio de Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.
El abogado de la parte acusadora, Fernando Méndez, reveló que la cantante presuntamente debe 25 mil 500 dólares a la empresa New Decoración por haberle decorado el apartamento que su exesposo Anuel le compró hace más de tres años, así como la suma de los honorarios durante el proceso, entre otros gastos.
Deuda pendiente
“Ellos (Yailin y Carlos Martínez) dan un avance de dinero y quedan con una deuda ascendente a los 900 mil pesos (15 mil 290 dólares) en ese momento”, explicó el abogado contactado por Santiago Matías.
“El incumplimiento de que Yailin se ha negado a pagar por una situación ajena a nosotros que tiene con Anuel, porque había ya roto la relación con él, ella se niega a pagar en reiteradas ocasiones”, dijo.
Martínez, quien fuera estilista de la intérprete de “Chivirika” está involucrado porque alegadamente fue a través de él que se contrataron los servicios de la empresa para decoración del apartamento“, además de que habría firmado algunos papeles que en su momento darán a conocer al juez.
Según el abogado querellante intentaron en varias ocasiones llegar a la conciliación fuera de los tribunales, sin embargo, la cantante presuntamente se habría negado.
Ni Yailin la más viral ni el estilista Carlos Martínez han dado declaraciones al respecto.