La leyenda de Taylor Swift crece: una vez extinguió un incendio en su apartamento de la ciudad de Nueva York después de que las llamas estallaron en su cocina… y ahora lo vemos todo en video.
La amiga cantante de TayTay, Gracie Abrams, acaba de compartir imágenes de Taylor manejando un extintor de incendios y apagando una gran llama que ardía en la isla de la cocina en su apartamento de Tribeca de $50 millones… esto después de hablar sobre el incidente a principios de semana.
Gracie le dijo a Billboard que ella y Taylor se quedaron despiertas toda la noche escribiendo su nueva canción “Us” cuando el incendio comenzó en otra habitación… una vela de su cena se cayó y encendió el fuego, pero al principio, no lo hicieron. Date cuenta de que eso es lo que pasó.
Cuando finalmente descubrieron que había un incendio en la casa, Gracie sacó su teléfono y filmó a Taylor descalza agarrando un extintor de incendios… jugueteando con el dispositivo antes de apagar las llamas.
Taylor y Gracie habían dejado sus bolsos y zapatos en la isla, justo al lado del fuego… y todo quedó arruinado por los vapores del extintor, que también les provocó una tos importante a Gracie y Taylor.
Gracie está enloquecida detrás de la cámara todo el tiempo, pero Taylor mantiene la calma… y ahora Gracie saluda a Taylor como un héroe popular.
Ella no está del todo equivocada… esto es bastante épico.