Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

No siempre tiene por qué ser así, pero a menudo los tatuajes tienen una gran carga simbólica para quien los lleva. Un simbolismo que es especialmente notable en el caso de Angelina Jolie, quien ha hecho de la tinta su particular manera de expresar sus vivencias o sentimientos a través de los más de 20 ‘tattoos’ que tiene por todo su cuerpo.

Ayer por la noche se celebraron los premios Tony 2024, ceremonia en la que la icónica actriz se hizo con su primer galardón gracias a su trabajo como productora en ‘The Outsiders’. Una alfombra roja en el que lució un espectacular vestido de Atelier Versace que daba especial protagonismo a la zona del pecho, permitiéndonos ver su nuevo tatuaje: un pájaro con las alas al vuelo, diseño que estrena solo dos meses después de haberse hecho la frase ‘Stay Gold’ en el brazo.

Los tatuajes de aves siempre se han asociado con la libertad, especialmente si estos están representados en pleno vuelo como es el caso del que ahora luce la actriz en su pecho, aunque también se relacionan con el deseo de emprender un nuevo comienzo. Un diseño con el que parece querer simbolizar su deseo de decir adiós de una vez por todas a su historia con Brad Pitt, pero la batalla legal en la que ambos están inmersos desde 2016 por cuestiones relacionadas con su divorcio parece impedírselo.

El nuevo tatuaje que Jolie ha mostrado en su última aparición pública se une a una ya de por sí extensa lista de marcas de tinta en su piel. Algunos de ellos son la palabra ‘autodeterminación’ en letras árabes, un tigre de bengala situado en la cadera y una frase de libertad que dice ‘Una oración por los corazones salvajes, encerrados en jaulas’ con la que rinde homenaje al dramaturgo Tennessee Williams. Conociendo la pasión de la actriz por la tinta, todo apunta a que pronto añadirá un nuevo tatuaje cargado de significado a su colección.

Su hija Siloh quien hace pocas semanas solicitó prescindir de su apellido paterno de manera legal volvió a convertirse en su mejor acompañante en esta ocasión tan especial. Madre e hija lucieron looks en tonalidades similares, aunque Siloh optó por un estilismo mucho más cómodo formado por un pantalón sastre, un chaleco a juego y unas Converse.

“Brad ha hecho un tremendo esfuerzo para crecer y aprender de todas sus experiencias”, añadió la fuente. “Le encantaría encontrar una manera de continuar haciendo esto, arreglar las cosas con sus hijos y que todos lleguen a un lugar mejor”.

Mientras tanto, Angelina recientemente habló sobre cómo trabajar juntos en Los forasteros sirvió como una experiencia de unión con su hija menor.

“A mi hija Viv le encanta el teatro. Aprecia todo el teatro, pero ciertamente sabe lo que siente cerca y a lo que responde. Fue a ver Los forasteros en La Jolla unas cinco veces y me estaba contando sobre ello, había leído el libro y había visto la película hace años”, compartió con Fecha límite y agregó que cuando Vivienne se acercó a ella y le pidió que lo viera, lo vio como una oportunidad para conocer mejor a su propio hijo.