Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La noche del lunes se celebraron los premios de la música de iHeartRadio en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Una velada en las que las celebridades apostaron por looks sensuales y desenfadados y donde la tendencia estrella fue el estilo cowboy de la mano de Beyoncé.

Muy sexy Katy Perry con un vestido de red o Latto, con un conjunto mini que resaltaba sus curvas. También los hombres tuvieron protagonismo con el mexicano Peso Pluma y su enterizo de cuero, o Jared Letto, con guantes incluidos.

Ice Spice

La rapera afrolatina eligió una falda larga de silueta lápiz con un top bandeau minimalista y chaqueta con transparencias y cremallera de Rick Owens.

Jared Leto

El actor y cantante eligió un look muy enigmático, con pantalón de vestir negro, una camiseta con transparencias, chaqueta con broche joya y originales guantes de tul.

Katy Perry

Presumiendo su estilizada figura vimos a la cantante norteamericana, quien posó con este revelador traje de malla brillante con lazos en los costados, ropa interior negra y botas de caña alta.

Peso Pluma

El cantante mexicano se hizo notar en la alfombra con este enterizo de aires moteros confeccionado en cuero negro.

Beyoncé

La cantante ha desatado el fervor de sus seguidores con su nuevo álbum country, y una vez más apostó por el estilo cowboy con un atuendo vintage de Versace al que no le faltó detalle del oeste. Pantalones repujados, correas, tachuelas doradas y el símbolo de la medusa en el sombrero vaquero.

SZA

Dundas diseñó su vestido de manga larga, que tenía una falda hasta el suelo con ligeros pliegues y un escote pronunciado que llegaba hasta el estómago, usó collares en capas para agregar algo de brillo, maquillaje resplandeciente y su cabello peinado en ondas voluminosas.

JoJo Siwa 

Con un body de malla decorado con patrones de perlas y lentejuelas. La prenda semitransparente también tenía mangas largas forradas con piezas en forma de alas y un escote profundo que llegaba hasta la cintura. Y su llamativo maquillaje facial, que llevaba alrededor de los ojos y la boca.