El segundo concierto de Karol G en el Estadio Olímpico de República Dominicana estuvo muy marcado por la emotividad del show, además de los colores, luces y la escenografía cómo parte del concepto de su álbum y EP “Mañana será bonito” y “MSB Bichota Season“, respectivamente.
El público no fue el único sorprendido con el show, ya que en medio de este, interpretando la canción “Contigo”, una seguidora le pidió a Karol G que revelara el sexo de su bebé.
A través de un cartel y con un tubo de confeti en mano, le solicitó a la artista que les dejara saber si era “Bichota o Bichote“.
Emocionada por el gesto, la colombiana preguntó qué querían que fuera la criatura, a lo que respondieron con un común “lo que sea”.
Luego de salir el confeti rosa y verlo con confusión, la cantante gritó: “¡ES BICHOTA!”, mientras saltaba con emoción, dejando saber que se trataba de una niña.
Posterior a la revelación bajó a abrazar a la madre de la bebé con incontenible emoción por la noticia.
La cercanía de la artista con el público dominicano, sus constantes interacciones entre cada canción y la afabilidad con la que se dirigía a sus seguidores, hizo como si se tratase de una conversación entre amigos.
Siendo fiel a su concepto de empoderamiento femenino, Karol G se presentó con una banda musical únicamente compuesta de mujeres, con las cual interpretó diversos temas cómo “Ocean”, “Tus Gafitas”, “Pero Tu”, “Tusa”, “Ta ok”, “X si volvemos”, “Amargura”, entre otras.