El actor y cantante Drake Bell, conocido por la serie infantil “Drake y Josh” y sus secuelas junto a Josh Peck, ha afirmado que Brian Peck, entrenador de diálogos de Nickelodeon, abusó sexualmente de él cuando tenía 15 años.
En la próxima serie de Investigation Discovery, “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, Bell compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck a los 15 años.
Brian Peck, quien trabajó en “All That” y “The Amanda Show”, además de “Drake & Josh“, fue condenado a 16 meses de prisión por abuso sexual infantil en 2004 y se le ordenó registrarse como delincuente sexual.
Hasta la fecha, Bell no ha detallado la naturaleza de los abusos que sufrió siendo menor, y se especula que los revelará el próximo 17 de marzo en el estreno de la serie “Quiet on Set”.
De acuerdo con el portal Variety, “el clip revela que la exestrella de Nickelodeon Drake Bell compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck.
Brian Peck su exentrenador de diálogo que había sido condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake y se le ordenó registrarse como delincuente sexual”, se revela en el adelanto del programa de investigación de Discovery.