A Netflix llegó Griselda, una revolucionaria serie que está arrasando en la plataforma. Y mientras los fanáticos consumen capítulos y dejan sus impresiones, un video que circuló se robó todas las miradas y generó controversia.
Esta serie es una dramatización inspirada en hechos reales que sigue la vida de Griselda Blanco, conocida por sus alias de “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína” y narcotraficante colombiana que en este caso su papel es interpretado por Sofía Vergara.
El video sobre la serie Griselda de Netflix que generó controversia
En medio del furor que ha desatado esta serie apenas fue presentada en Netflix, la propia plataforma compartió un video en las últimas horas que generó controversia.
En el video se ve a un camión ploteado con el logo de Netflix y un cartel gigante con la leyenda ‘Griselda’. Hasta ahí, todo normal, pero lo curioso es que la trompa del vehículo tenía un tubo que iba aspirando una huella blanca sobre el asfalto, como si fuese consumiendo cocaína, en alusión a la serie.
La cuenta oficial de Netflix en francés difundió este video y en el pie del posteo escribió unos cuantos signos de interrogación, por lo que generó dudas si esto fue organizado o no por la plataforma.
Según comentarios de algunos internautas, la calle es de una zona de París y muchos quedaron sorprendidos por el montaje que realizaron allí para promocionar la serie, aunque no termina de quedar claro cuál es el contexto de esta situación.
Griselda arrasa en Netflix
“Esta dramatización inspirada en hechos reales sigue la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como «la Madrina» de la droga en Miami”, reseña Netflix sobre esta nueva serie.
Esta miniserie tiene seis capítulos de menos de una hora. Es una producción de quienes hicieron la también exitosa Narcos y, de acuerdo con Netflix, antes de los sucesos de esa serie, Griselda ya existía.
El elenco, además de estar compuesto por Sofía Vergara, también cuenta con Alberto Guerra y Christian Tappan. La actriz colombiana debió pasar por una gran transformación para encarnar este papel que tanto éxito le está dando.