Estados Unidos. La República Dominicana es conocida por su diversidad cultural, a nivel gastronomico tambien, y en el aspecto musical ni se diga más. Pero en el pasar de los años hemos visto un cambio historico en cuanto a nivel de moda internacional se refiere. Las modelos dominicanas son las preferidas por las grandes casas de moda.
Jóvenes de piel morena, cabello crespo y origen humilde están rompiendo los conocidos estereotipos y enseñado la diversidad de bellezas.
Según destacada la revista, PEOPLE EN ESPAÑOL ha seguido de cerca a esta nueva generación de modelos y en diciembre entrevistó y fotografió a algunas de ellas en la imponente zona colonial de la capital de ese país caribeño.
Ahí, Jenniffer Concepción, Esmerileidy Ramírez, Lissandra Blanco y Melanie Pérezcompartieron sus increíbles historias dentro y fuera del país que las vio nacer.
Sandro Guzmán, propietario de la agencia de modelos Ossygeno Models y responsable de la proyección de muchas de estas chicas a nivel internacional. “Un país con alta población de gente de color y el prototipo de belleza es otro”.